Concierto: El jardin de las delicias, flamenco electrónico

Desde 2016, este trío hispano-francés se dedica a explorar nuevos territorios y sonidos flamencos, pero partiendo del cante ortodoxo y tradicional de la cantaora Cecile Evrot. Diego el Kinki sustituye a la guitarra por las máquinas, pero ambos se adhieren a una regla básica del flamenco tradicional: el cante manda, los instrumentos acompañan, y los cantes mantienen la estructura, el sentido y las especificidades de cada palo. Las composiciones están basadas en cantes clásicos (seguiriyas de Francisco La Perla, Manuel Molina, Paco La Luz y Tomas El Nitri, fandangos de Lucena y Frasquito Yerbabuena, soleares de Joaquín el de Paula, etc.).

El resultado es electrónico e innovador, pero conserva la fuerza y la pureza del cante de siempre. La incorporación de Philippe Botta a los saxos y ney turco añade influencias del jazz, y de las músicas tradicionales europeas y de Oriente medio que forman parte del ADN flamenco.

Plazas disponibles: 381.

Fecha de realización: viernes 27 de agosto.

Punto de encuentro: Se comunicará junto a la reserva.

Hora: 22:00h.

A cargo de: Cecile, el Kinki & Botta.

Información: Por cada reserva de adulto podrá apuntar a un máx. de 2 menores (hasta 14 años) no repercutiendo en el cómputo de eventos del programa, si no hay plazas suficientes para el adulto y los niños se les inscribirá en lista de espera, en caso de que no sean menores de 14 años podrán ser excluidos del evento y el programa. Recuerda hacer un uso responsable, si no puedes asistir, deja la oportunidad de que otra persona pueda disfrutar de ello.

Si deseas más info de eventos o actividades, síguenos  

Imágenes del evento

Inscribirse en el evento

Organice su evento con anticipación, reserve este recorrido ahora y asegurese una plaza.

AÑADIR MENORES

RESERVA PARA HOTELES

Antes de enviar tu reserva, consulta la información básica en protección de datos aquí.

Debes aceptar antes de realizar tu reserva.